domingo, 29 de octubre de 2017

La indexación automática de documentos

Soluciones digitales on line
Cuando se habla de gestión documenta no sólo nos referimos a la salvaguarda de documentos en una base de datos, en el disco duro del servidor, etc. Hay muchas otras opciones por las que la gestión documental es útil y "la indexación automática" es una de ellas.

Siempre que se explica por primera vez en un cliente lo que es la gestión documental, al final, la lógica deducción del empresario, siempre sale por el mismo sitio con las cuestiones más evidentes y que van enfocadas al trabajo adicional que tendrán que hacer los trabajadores para, en definitiva, <<guardar en digital lo que ya tenemos en papel>>.
Entre otros argumentos de los que el empresario plantea al respecto es: <<Lo que usted me propone es que duplique el trabajo de la administrativa>>.
Cuando el empresario plantea algo así es porque a la gestión que tienen que hacer para introducir los datos en el ERP de las facturas, albaranes, etc., sumamos el hecho evidente, de que hay que  digitalizar el documento, introducir los campos de búsqueda por los que luego se localizarán los documentos, iniciar workflows, etc.
Bien, la gestión documental está preparada para rebatir esto fácilmente y con total confianza en la respuesta ya que tanto desde la gestión documental hacia el ERP del cliente, como al contrario, se pueden utilizar los datos introducidos en uno u otro sitio de modo que solamente se tengan que introducir una vez.

Por tanto, con esto que comento en este post, nos podemos hacer una idea bastante acertada de lo que supone la indexación automática de documentos ya que dicho proceso puede ser totalmente automático y transparente para el usuario. Claro, esto es como todo, cuanto más azucar más dulce y con este pequeño fragmento del refranero español me refiero a que la automatización, el hecho de que el usuario no haga practicamente nada y que todo sea hecho por la gestión documental es posible, claro que es posible, pero hay que pagarlo.

Como siempre, la empresa que esté interesada en sistemas similares, puede ponerse en contacto con nosotros para plantear una conusltoría  personalizada y adaptada a las necesidades y al presupuesto de la empresa en cuestión.

La empresa interesada puede acceder a la pestaña de "Consultoría" y rellenar los datos solicitados o bien rellenar el formulario de contacto para plantear cualquier cuestión.

LA INFORMACION EN UNA EMPRESA ES MAS VALIOSA QUE EL ORO.
.